martes, 14 de septiembre de 2010

¿Boda religiosa o boda civil?

El pasado viernes me acerqué al Archivo Parroquial para confirmar la fecha del enlace. El párroco tiene unos horarios establecidos para hacer estos trámites (miércoles y viernes durante dos horas cada día). Después de tres cuartos de hora esperando, tuve que darme media vuelta y marcharme tal y como había llegado: sin fecha. 

En realidad no había mucha gente delante de mí, pero esos pocos tenían muchas ganas de darle a la lengua sin tener en consideración la cantidad de personas que había fuera, así que... Mañana nos tocará ir de nuevo, pero esta vez habrá que hacer lo posible por ser los primeros en entrar...

De todas formas, tampoco estamos tan seguros de querer realizar un enlace eclesiástico. En principio es más bonito pero desde que me dijeron que el cura cobra y pone condiciones sobre el diseño del traje..., nos lo estamos pensando.

¿Y qué decir del lugar en el que hacer el banquete? He confeccionado la lista de invitados y sólo por mi parte son unas 110 personas. ¿De dónde sacamos el dinero para pagarle la comida a tanta gente? ¿No sería mejor irnos de asadero al campo? jajajaja.

Vamos a ver cómo sale esto. Nosotros estamos abiertos a sugerencias. (Cuanto más asequibles, mejor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario